Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2018 - 16:00

┃ ESTO

cruz-azul-vs-pachuca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Pachuca, correspondiente a la Jornada de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 10 de marzo de 2018 

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Azul

TRANSMISIÓN: Televisa / Canal 5 y TDN 

PREVIA:

La Máquina va por su enésimo intento de recomponer el camino en la Liga MX al recibir a unos Tuzos con ansia de reivindicación.

Pedro Caixinha y el Cruz Azul saldrán a la cancha con el solo objetivo enderezar el rumbo en el Torneo Clausura 2018 y terminar una racha de ocho juegos consecutivos sin conocer la victoria en la Liga MX.

Con el pasar de las semanas, la afición cementera pierde cada vez más las esperanzas en el proceso del estratega portugués, pues al equipo le cuesta demasiado marcar, y eso se ha reflejado en las asistencias a los encuentros.

A la Maquina le urge la victoria, ya que a su mal paso en el torneo se suman los problemas de descenso. De momento se ubica en la posición 14 con 117 unidades, pues la semana pasada, con la derrota ante Querétaro, fue superado en la tabla de Cocientes por el Puebla.

Los celestes no han hecho pesar su este torneo, en el que despiden del estadio Azul. Ante los Gallos, sumaron cinco juegos sin ganar en este inmueble. Su última victoria en el coloso de la Colonia Noche Buena se remonta al 18 de noviembre, cuando derrotaron 1-0 a Veracruz en la jornada 17 del Torneo Apertura 2017. Además, de no vencer al Pachuca, La Máquina firmará el arranque menos productivo en torneos cortos.

Cruz Azul se presenta al juego con dos descalabros de forma consecutiva, perdió 2-0 en su visita al Santos Laguna, en la jornada 9, y 1-0 como local 1-0 ante el Querétaro, la semana pasada.

En tanto, los dirigidos por Diego Alonso llegan con el ánimo por los suelos, tras la derrota 2-1 en su visita al Toluca y a media semana quedar eliminado en los Octavos de Final de la Copa MX, al caer en tanda de penales 5-3 ante el modesto Atlético Zacatepec del Ascenso MX.

Para este encuentro, destaca el regreso al Azul de Christian Giménez. El “Chaco”, quien fuera figura de la Máquina, regresará al inmueble que tantas veces, incluso no estando presente, coreó su nombre.

La Máquina se ubica en el lugar 15 de la tabla general, gracias a ocho puntos, producto de un triunfo, cinco empates y cuatro derrotas.

Mientras que los Tuzos están en el décimo peldaño, con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro descalabros.

El partido se realizará el próximo en punto de las 17:00 horas y el arbitraje correrá a cargo de Roberto Rios Jácome.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí