Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2018 - 16:00

┃ ESTO

lobos-buap-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Lobos BUAP vs Chivas, correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 10 de marzo de 2018  

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Universitario BUAP 

TRANSMISIÓN: Sky Sports / Canal 501 

PREVIA:

Con siete fechas sin ganar y cuatro empates consecutivos, Guadalajara visita este sábado a Lobos BUAP en espera de terminar con esa mala racha y volver a la senda del triunfo para aspirar a algo en el torneo.

En encuentro correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga MX a disputarse en el estadio Universitario BUAP a las 17:00 horas, Chivas Rayadas la tiene en apariencia fácil al encarar a un rival que también luce un tanto desesperado.

La situación del conjunto licántropo en la tabla de cocientes le dan ese calificativo y esa situación de víctima ante un rival que llega con la imperiosa necesidad de volver a la senda del triunfo a fin de retomar la confianza.

La escuadra tapatía no ha jugado mal y prueba de ellos es que tuvo abajo al América en el recién disputado “clásico nacional”, y si continúa con esa tendencia en este cotejo, puede sacar el resultado que tanto necesita.

Esa seguidilla de empates en las últimas cuatro jornadas, incluido el 1-1 en su visita a Pumas de la UNAM en la jornada nueve, le ha dado como resultado a Chivas ser reconocido como el “rey del empate”, etiqueta de la que se quiere desprender.

Como resultado de la temporada que ha realizado, el conjunto que comanda el argentino Matías Almeyda ocupa el escalón 16 en la tabla general con ocho puntos, por arriba de su adversario en turno (ocho) y de Rojinegros del Atlas (cuatro).

De conseguir el resultado en este duelo en el que no puede caer en exceso de confianza, pues Lobos está ansioso por sumar y alejarse de manera paulatina de sus problemas de descenso en la tabla de cocientes donde es 15.

El recibir a un rival de la jerarquía del “Rebaño Sagrado” le da esa motivación al conjunto que dirige Rafael Puente para dar un golpe de autoridad a fin de quedarse con los tres puntos que lo alejarían más de zona caliente.