Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2018 - 16:24

┃ ESTO

nota-futm-cruz-azul-corona

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, admitió que están en deuda con su afición y que buscarán saldarla a partir de este sábado cuando reciban a Pachuca, partido en el que quiere conseguir su primer triunfo en condición de local en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Está claro, estamos en deuda con nuestros aficionados, simplemente nos queda darles las gracias por su apoyo incondicional”, agregó el guardameta.

Manfiestó que el juego de la Jornada 11 ante los “Tuzos” es una gran ocasión para empezar a enderezar el camino y sumar de 3 puntos que les permita remontar posiciones.

“Consciente de la situación en que nos encontramos, vamos a tener una gran oportunidad para revertir esta situación de no ganar en casa y siempre motivante hacerlo con tu gente, en tu estadio y saldremos con ese objetivo”, apuntó.

Respecto al tema de “coaching” que han recibido esta semana, indicó que cualquier cosa ayuda y que en este caso sabe la manera en que los puede beneficiar.

“Estamos empezando con eso, siempre es importante, todo suma en este caso, peor depende también mucho de nosotros, es una fortaleza mental lo que estamos teniendo y creo que nos va a venir bien a todos. Como experiencia puedo decir que nos ha venido bastante bien lo que hemos trabajado en selección (mexicana) con Imanol (Ibarrondo)”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí