Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2018 - 16:00

┃ ESTO

tigres-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Xolos, correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 10 de marzo de 2018 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Universitario 

TRANSMISIÓN: Televisa / Gala TV y TDN 

PREVIA:

La Liga de Campeones de la Concacaf les dio la espalda a Tigres y Tijuana a mitad de semana, los universitarios cayeron 2-1 frente al Toronto, el campeón de la MLS fue más que el de México, mientras que Xolos salió con la cola entre las patas de su propia casa, los perros aztecas fueron vacunados 2-0 por el New York Red Bulls. Los equipos norteamericanos, al menos en el primer choque, salieron victoriosos frente a los mexicanos. La vuelta decidirá quiénes avanzan a la siguiente ronda.

Con los tropiezos frescos, regiomontanos y tijuanenses vuelven a la competencia local en busca de olvidar el trago amargo.

Tigres, ya instalado en el cuarto lugar de la tabla general, amenaza con no salir de la zona de honor y enfilarse a otra Liguilla.

El equipo del “Tuca” Ferretti viene de vencer 2-0 a los débiles Tiburones Rojos. La manada regiomontana no se tentó el corazón y hundió más a los escualos.

El campeón, como es su costumbre, arrancó con altibajos, pero ya comenzó la parte del torneo en la que se hacen fuertes y no paran hasta llegar a las instancias finales.

Xolos también se quedó con los tres puntos en su último duelo en la liga, los perros aztecas liquidaron a otro equipo que lucha por no descender, Lobos BUAP se metió a la perrera más grande de México y salió herido luego de un 3-1 contundente.

Tigres, con 16 puntos en la tabla general y Tijuana con 16, luchan palmo a palmo por seguir entre los mejores ocho del campeonato.

André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Javier Aquino, Eduardo Vargas e Ismael Sosa, la artillería felina está lista para atacar, ganar y luego a mitad de semana remontar frente al Toronto.

Del lado tijuanense, Miller Bolaños, Juan Lucero y Nacho Malcorra esperan superar a Nahuel y salir con una parte del botín.

Adonai Escobedo fue el árbitro elegido para pitar el juego.