Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2018 - 17:20

┃ Yael Rueda

Pablo-Barrera

Luego de la molestia de Pablo Barrera tras salir de cambio en el juego ante León, el capitán felino pidió disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros por lo acontecido, por lo que Luis Fuentes aseguró, todo quedó en buenos términos en el vestuario.

“Me parece que David lo comentó ese día en su conferencia de prensa. Siempre nos reunimos tras el partido y él nos dice las cosas que hay que mejorar. Pablo tomó la palabra y habló con el grupo, nos pidió disculpas”, confesó el defensor.

EXIGENCIA AL MÁXIMO

Cuando juegas en un equipo de los blasones de Universidad Nacional, es normal que se exagere al hablar de las rachas negativas, sin embargo el zaguero Luis Fuentes reconoció que en el vestidor se encuentran tranquilos y están acostumbrados a tener los reflectores encima.

“Te tienes que exigir, sabes que vistes estos colores, lo que representa, sabes que tienes que jugarte la vida, al final la presión siempre debe estar presente porque se le va a exigir porque es un equipo grande”, relató en conferencia de prensa. “Son cosas que se dicen, estamos conscientes, es una rachita negativa, hace unas fechas estuvimos en la cima, tenemos que levantar la cara y ver hacia el frente”.

Para Fuentes, la situación que viven los auriazules es normal en el balompié y convocó a sus compañeros a mantener la fuerza en el trabajo para salir de este bache, pues en los últimos cuatro duelos de liga, Pumas no ha obtenido el triunfo.

“Han habido expulsiones, circunstancias ajenas que merman el rendimiento, algunas decisiones que han influido. Tenemos en cuenta que por cosas del futbol no lo hemos logrado, solamente se puede remediar trabajando, sobre todo en cada entrenamiento”, compartió.

Ante Toluca, los felinos quieren demostrar que en su casa se dan a respetar, pero Luis no dejó pasar la oportunidad de mencionar que los suyos deben proponer más fuera de casa.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí