Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2018 - 17:35

┃ ESTO

Rey_de_Reyes_2018_92

El domingo se celebró en la ciudad de Puebla, Rey de Reyes, segundo magno evento que forma parte de la Gira de Conquista de Lucha Libre AAA Worldwide.

Desde la lucha inicial entre Faby Apache y Lady Shani hasta la batalla estelar máscara contra cabellera entre Hijo del Fantasma y Texano Jr., Rey de Reyes fue un evento completo que rompió dos marcas.

Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA Worldwide, tomó su cuenta de Twitter para dar a conocer que Rey de Reyes es el evento de AAA con mayor asistencia con 11,340 personas en Acrópolis, Puebla; además, la transmisión en Twitch superó los 17,000 espectadores a nivel mundial.

Hijo del Fantasma es el gran ganador del evento al derrotar en el centro del ring a Texano Jr. en la batalla estelar de la noche.

El momento dramático del encuentro fue cuando, por error, el campeón Latinoamericano AAA golpeó a su padre, El Fantasma, con un violento tope entre segunda y tercera cuerda provocando que el presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México fuera retirado en camilla por el personal médico.

El Hijo del Tirantes acompañó al “TexMex” como second, pero poco pudo hacer ante la caída de su aliado y amigo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí