La AAA rompió dos récords en Rey de Reyes

El domingo se celebró en la ciudad de Puebla, Rey de Reyes, segundo magno evento que forma parte de la Gira de Conquista de Lucha Libre AAA Worldwide.

Desde la lucha inicial entre Faby Apache y Lady Shani hasta la batalla estelar máscara contra cabellera entre Hijo del Fantasma y Texano Jr., Rey de Reyes fue un evento completo que rompió dos marcas.

Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA Worldwide, tomó su cuenta de Twitter para dar a conocer que Rey de Reyes es el evento de AAA con mayor asistencia con 11,340 personas en Acrópolis, Puebla; además, la transmisión en Twitch superó los 17,000 espectadores a nivel mundial.

Hijo del Fantasma es el gran ganador del evento al derrotar en el centro del ring a Texano Jr. en la batalla estelar de la noche.

El momento dramático del encuentro fue cuando, por error, el campeón Latinoamericano AAA golpeó a su padre, El Fantasma, con un violento tope entre segunda y tercera cuerda provocando que el presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México fuera retirado en camilla por el personal médico.

El Hijo del Tirantes acompañó al “TexMex” como second, pero poco pudo hacer ante la caída de su aliado y amigo.

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Atlantis vence a Rey Bucanero y defiende título nacional

El ídolo de los niños realizó la quinta defensa del título nacional de peso Semicompleto.

Rey Vargas quiere unificar con Daniel Román

Rey Vargas manifestó su interés de unificar el título supergallo con el estadounidense Daniel Román

Newslwtter
NOTICIAS