Mexicano Marco Estrada luce en la victoria de Toronto

En partido de pretemporada de la denominada Liga de la Toronja, el pitcher mexicano Marco Estrada lució este viernes en la victoria de Toronto por 8-5 sobre Baltimore.

El lanzador de 34 años de edad trabajó cuatro entradas en el Dunedin Stadium, donde permitió cuatro hits, una carrera limpia, cero bases por bola y dos ponches para una efectividad de 1.13.

En esta etapa de Spring Training, Estrada se llevó el triunfo sobre el serpentinero de Orioles, Alec Asher. En este partido también tuvo participación con Azulejos, el sinaloense Roberto Osuna, quien cumplió en una entrada, otorgó un hit y cepilló a un rival.

En cuatro turnos al bat, el cubano Kendrys Morales, de Toronto, anotó dos carreras, impulsó dos más, conectó dos hits y dejó compañeros en base para tener un buen partido.

Roberto Osuna, suspendido 75 juegos por MLB

El pelotero mexicano fue acusado por violencia domestica hace unas semanas.

Héctor Velázquez releva dos entradas en triunfo de Boston

El sonorense relevó en la octava y novena entradas, aceptó tres hits y dos carreras para terminar el juego y preservar la victoria

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Newslwtter
NOTICIAS