Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2018 - 21:02

┃ Violeta Alva

PSX_20180309_154431

Para Óscar Pérez, La Máquina es el equipo más grande de la Capital y por eso le duele el momento por el que atraviesa este torneo.

Cruz Azul es un equipo muy importante en la Ciudad, es el equipo más grande y es lamentable que pase por esta situación. Espero que pronto les cambie”, dijo el “Conejo” a su llegada a la Ciudad de México.

El guardameta se coronó con los cementeros en el Invierno 1997 y consiguió los subcampeonatos de 1994-95 e Invierno 1999 en el torneo local, así como el subcampeonato de la Copa Libertadores 2001, recuerdos que guarda en su corazón.

“Me quedo con gratos recuerdos. Estuve en Cruz Azul, jugué ahí y pude ser campeón. Se jugó el inició de Libertadores, con eso me quedó”, explicó el arquero.

Pese a la situación de los cementeros, Pérez se enfoca en lo que podrían hacer los Tuzos este sábado en el Azul.

“Hemos comentado muchas cosas, pero más de Pachuca, de la situación, de que debemos retomar el nivel que venía mostrando el plantel y empezar a sumar, sino nos empezamos a rezagar y se complica la clasificación. Nosotros nos tenemos que preocupar por lo que nos hace falta, nada más”, afirmó el “Conejo”, quien aseguró que por el momento no hay ofertas para continuar su carrera en la MLS.

“No, nada. No hay nada. Trataré de terminar el torneo de la mejor manera”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí