Cruz Azul es el más grande de la Capital: Óscar Pérez

Para Óscar Pérez, La Máquina es el equipo más grande de la Capital y por eso le duele el momento por el que atraviesa este torneo.

Cruz Azul es un equipo muy importante en la Ciudad, es el equipo más grande y es lamentable que pase por esta situación. Espero que pronto les cambie”, dijo el “Conejo” a su llegada a la Ciudad de México.

El guardameta se coronó con los cementeros en el Invierno 1997 y consiguió los subcampeonatos de 1994-95 e Invierno 1999 en el torneo local, así como el subcampeonato de la Copa Libertadores 2001, recuerdos que guarda en su corazón.

“Me quedo con gratos recuerdos. Estuve en Cruz Azul, jugué ahí y pude ser campeón. Se jugó el inició de Libertadores, con eso me quedó”, explicó el arquero.

Pese a la situación de los cementeros, Pérez se enfoca en lo que podrían hacer los Tuzos este sábado en el Azul.

“Hemos comentado muchas cosas, pero más de Pachuca, de la situación, de que debemos retomar el nivel que venía mostrando el plantel y empezar a sumar, sino nos empezamos a rezagar y se complica la clasificación. Nosotros nos tenemos que preocupar por lo que nos hace falta, nada más”, afirmó el “Conejo”, quien aseguró que por el momento no hay ofertas para continuar su carrera en la MLS.

“No, nada. No hay nada. Trataré de terminar el torneo de la mejor manera”, sentenció.

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

NOTICIAS