Gustavo Díaz confirma la baja de Mauro Boselli

León.- Un León distinto en ataque, es el que se verá esta noche en la cancha del Azteca, por una sencilla razón: No jugará Mauro Boselli.

Gustavo Díaz, domador de los Verdes, declaró que al no contar con su mejor delantero, inevitablemente el equipo cambiará su ADN en el ataque.

Si bien el uruguayo destacó las cualidades de Álvaro Ramos, no ocultó su desánimo al no alinear al tipo de los 200 goles a nivel de clubes.

“Cambia porque cambian las características del jugador que lo pueda suplantar, en este caso Álvaro Ramos, pero perdemos en algunos aspectos, ganamos en otros, veremos cómo se da el juego y lo positivo que pueda ser Álvaro, tengo mucha confianza en que lo pueda hacer bien”, expresó.

El “Chavo” recordó que no es una sola baja la que tiene para este encuentro. “(Boselli) es un jugador muy importante, como lo de Nacho González, como lo de Mejía, pero el equipo ha respondido muy bien y tenemos confianza, por supuesto que son jugadores importantes que siempre que no están, es un inconveniente, pero bueno, confiamos mucho en que el plantel lo pueda hacer muy bien”.

Eso sí, aseguró que en caso de ganarle a las Águilas, enviarán un mensaje contundente a la Liga.

“No tengas duda, por lo que representa América, por el resultado, por esos tres puntos que nos posicionarían arriba, sí, creo que sí. Es un partido con mucha repercusión, por dónde se juega, por el momento que está América que es un buen momento, también nosotros venimos de una remontada, así que es un partido lindo, a los futbolistas les gusta jugarlo, así que esperemos estar a la altura y ganar en el Azteca”.

De las Águilas, acotó:

“Es un equipo tremendo, tienen un excelente entrenador, lo está haciendo muy bien, así que es un desafío muy bonito como entrenador, para nosotros, el poder competir y poder ganar sería muy bonito”, finalizó. (Omar Oseguera/ Foto: Moisés Rosas)

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Newslwtter
NOTICIAS