Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2018 - 20:34

┃ Ivonne Almaraz

nota-futm-pachuca-gimenez

A Christian Giménez le duele la situación por la que atraviesa Cruz Azul.

El ahora jugador de Pachuca se dijo dolido por el mal paso que han tenido los cementeros este torneo, pues en el equipo guarda relaciones muy cercanas y de gran afecto.

“Triste porque tengo ex compañeros, tengo amigos, a mi hijo. Obviamente que siempre le deseo lo mejor al plantel y quiero que le vaya bien. A la distancia, cuando cosas no se dan obviamente me pongo triste”, dijo “Chaco” a su llegada a la Ciudad de México.

El naturalizado mexicano habló sobre el que podría ser su último partido en el inmueble Azul, el cual será demolido cuando termine la participación de los cementeros este torneo.

“Es especial. Desde que llegué hasta que me fui jugué en el estadio Azul y de nueva cuenta me toca venir, la última vez va a ser muy especial y con sensaciones encontradas. Yo me sentía como en casa. Cada vez que entraba a ese estadio me animaba como muy pocos estadios lo han hecho”, reconoció el futbolista.

El ahora jugador de los hidalguenses regresa al cuadro que lo adaptó como figura durante ocho años, por eso, su regreso tendrá un sabor distinto.

“Es especial, lo dije en la semana, reencontrarme con mis ex compañeros con una institución a la que quiero mucho, la verdad es que sí va a ser especial y el agradecimiento siempre, pero quiero que mañana Pachuca gane”. (Violeta Alva/ Foto: Oswaldo Figueroa)