Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 13:45

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTOS JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

AMSTERDAM, Holanda.-Como es una costumbre y pese al agotamiento de varias horas de vuelo, Miguel Herrera se prestó para dialogar algunos minutos a su llegada a esta ciudad y resaltó que el duelo contra Holanda le significa uno más dentro de su carrera y no se trata de una revancha por lo acontecido en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Así que espera que el partido de mañana sea uno más y no tenga tintes de lo que fue aquella eliminación mexicana en Fortaleza dentro de los octavos de final en la cita amazónica, desea que sea meramente un duelo más de preparación rumbo a la actividad del 2015.

“Eso es lo que deseamos que sea un partido de preparación”, expresó, por lo que dejó la revancha para otro día.

“Siento que para que sea revancha debe ser bajo las mismas circunstancias y no en un duelo amistoso”, refirió un “Piojo” “luchón”, pese al cansancio.

El partido contra Holanda en Ámsterdam, “no se trata de cobrar venganza o así, es un duelo más y sí importante, de preparación, de lo que veníamos enfrentado, los de Conmebol y Conacacaf y hoy tocan los de la UEFA”.

Hoy queda, “enfrentarlo de la mejor manera, hacer un buen papel, jugar bien y tener una buena preparación para el otro año”, en donde el Tricolor le hará frente a la Copa oro y Copa América.
Si bien será hasta hoy cuando dé a conocer su once inicial, posiblemente se vean a varios “europeos” en ella, “pues la idea es verlos, pero hay que ver hasta el entrenamiento”, dijo.

Con los duelos ante Holanda y Bielorrusia, México le pondrá fin a un 2014 lleno de total actividad en donde el primer semestre del año disputó tres duelos amistosos en Estados Unidos, para después dar paso a la preparación del Mundial y más tarde la participación en Brasil. Mientras que en estos últimos seis meses, el Tricolor tuvo tres fechas FIFA con par de encuentros en cada una de ellas.