Memo Vázquez, firme, no abandonará el barco

El Veracruz atraviesa su momento más agobiante de los últimos años en Primera División, cayó ante Monarcas y parece condenado a perder la categoría. Sin embargo, Guillermo Vázquez no tiene en mente dimitir al cargo, ya que su compromiso es total con la institución jarocha, a la que tiene fe de mantener en la Liga MX con seis jornadas por delante.

“Yo no tengo la intención de hacerlo (renunciar), ya será decisión de la directiva, hay que tratar de darle la vuelta, no será nada fácil porque la tendencia es negativa. El equipo va a seguir trabajando para levantar”, reveló al término del cotejo.

Los errores son sus principales enemigos en la lucha por el no descenso, anoche repitieron esas desatenciones muy temprano en el partido y marcaron la diferencia de la que ya no pudieron dar vuelta en el complemento.

“Ha sido complicado, llevamos una racha de varios partidos sin ganar y cada que perdemos cuesta levantarnos, por más que uno quiere no se han dado las cosas, nosotros provocamos los goles en contra con nuestros errores”, dijo el DT de Tiburones con molestia.

Por último, Memo Vázquez confesó que han buscado ayuda por todos lados, hasta en el aspecto mental en afán de revertir la situación.

“Se ha buscado por apoyo mental y de motivación, al final son las desatenciones las que marcan la diferencia”, puntualizó tras perder 2-0 en el estadio Morelos. (Marco Polo Zúñiga/ Fotos: Erik Estrella -Enviados Especiales)

Juvenal Olmos ve mejoría en Veracruz

Los Tiburones arribaron a Torreón con la ilusión de sacar los tres puntos del TSM

El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

"Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión"

Guillermo Vázquez denuncia a Veracruz

El ex entrenador de los Tiburones tomará acciones fuertes.

Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los de arriba.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS