Memo Vázquez, firme, no abandonará el barco

El Veracruz atraviesa su momento más agobiante de los últimos años en Primera División, cayó ante Monarcas y parece condenado a perder la categoría. Sin embargo, Guillermo Vázquez no tiene en mente dimitir al cargo, ya que su compromiso es total con la institución jarocha, a la que tiene fe de mantener en la Liga MX con seis jornadas por delante.

“Yo no tengo la intención de hacerlo (renunciar), ya será decisión de la directiva, hay que tratar de darle la vuelta, no será nada fácil porque la tendencia es negativa. El equipo va a seguir trabajando para levantar”, reveló al término del cotejo.

Los errores son sus principales enemigos en la lucha por el no descenso, anoche repitieron esas desatenciones muy temprano en el partido y marcaron la diferencia de la que ya no pudieron dar vuelta en el complemento.

“Ha sido complicado, llevamos una racha de varios partidos sin ganar y cada que perdemos cuesta levantarnos, por más que uno quiere no se han dado las cosas, nosotros provocamos los goles en contra con nuestros errores”, dijo el DT de Tiburones con molestia.

Por último, Memo Vázquez confesó que han buscado ayuda por todos lados, hasta en el aspecto mental en afán de revertir la situación.

“Se ha buscado por apoyo mental y de motivación, al final son las desatenciones las que marcan la diferencia”, puntualizó tras perder 2-0 en el estadio Morelos. (Marco Polo Zúñiga/ Fotos: Erik Estrella -Enviados Especiales)

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS