Memo Vázquez, firme, no abandonará el barco

El Veracruz atraviesa su momento más agobiante de los últimos años en Primera División, cayó ante Monarcas y parece condenado a perder la categoría. Sin embargo, Guillermo Vázquez no tiene en mente dimitir al cargo, ya que su compromiso es total con la institución jarocha, a la que tiene fe de mantener en la Liga MX con seis jornadas por delante.

“Yo no tengo la intención de hacerlo (renunciar), ya será decisión de la directiva, hay que tratar de darle la vuelta, no será nada fácil porque la tendencia es negativa. El equipo va a seguir trabajando para levantar”, reveló al término del cotejo.

Los errores son sus principales enemigos en la lucha por el no descenso, anoche repitieron esas desatenciones muy temprano en el partido y marcaron la diferencia de la que ya no pudieron dar vuelta en el complemento.

“Ha sido complicado, llevamos una racha de varios partidos sin ganar y cada que perdemos cuesta levantarnos, por más que uno quiere no se han dado las cosas, nosotros provocamos los goles en contra con nuestros errores”, dijo el DT de Tiburones con molestia.

Por último, Memo Vázquez confesó que han buscado ayuda por todos lados, hasta en el aspecto mental en afán de revertir la situación.

«Se ha buscado por apoyo mental y de motivación, al final son las desatenciones las que marcan la diferencia”, puntualizó tras perder 2-0 en el estadio Morelos. (Marco Polo Zúñiga/ Fotos: Erik Estrella -Enviados Especiales)

Kuri ratifica acusaciones por amaño de partidos

Kuri Grajales aseguró que todas las pruebas de estos dichos están en manos de los tribunales.

Fidel Kuri va contra la FMF

El ex dueño de los Tiburones emitió un boletín

En Veracruz cada quien tomó su camino

Han pasado varias semanas desde que se anunció la desafiliación de los Tiburones.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<