Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2018 - 22:47

┃ Javier Juárez

nota-ronalldinho

POR JAVIER  JUÁREZ

FOTOS: RAMÓN ROMERO

El trophy tour continúa en México y luego de algunos días en Monterrey la famosa y codiciada “Orejona” se instaló en la CDMX.

Alessandro del Piero y Fernando Morientes custodiaron a la bella invitada, observaron juntos el partido del Real Madrid frente al PSG a mitad de semana, pero ahora fue turno de que llegara uno de sus galanes preferidos.

Ronaldinho Gaúcho, ganador de la Champions League con el Barcelona en el 2006, se encargó de cuidar y pasear a la esbelta y curvilínea copa por las calles de la CDMX.

El trayecto del trofeo más codiciado por los clubes en Europa recorrió parte de Reforma, Chapultepec y terminó en Polanco.

La gente que tuvo la oportunidad de ver a la “Orejona” en las calles no dudo en tomarle fotografías.

Tras varios minutos de convivencia con el público, el trofeo que buscan los equipos más poderosos del Viejo Continente llegó a un lugar privado para continuar la fiesta y ser admirada por más personas.

La “Orejona”, a pesar de los kilómetros que recorrió en la tarde, volvió a posar firme para todos.

Ronaldinho, como su fiel escudero no se separó de ella ni un instante. Su sonrisa fue enorme por volver a convivir con el galardón que todos desean.

Más público tuvo la oportunidad de tener su selfie y recuerdo junto al astro brasileño y el premio europeo.

Tras varios minutos de convivencia, Ronaldinho y su pareja acudieron a descansar.

La “Orejona” podrá ser admirada en suelo mexicano hasta el domingo, hoy seguirá pavoneándose en las calles de la capital.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí