Francisco Gabriel de Anda, nuevo Director Deportivo de Chivas

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado la noche de este viernes. Francisco Gabriel de Anda es el nuevo Director Deportivo de las Chivas.

Ante la falta de esa figura en el Rebaño Sagrado, tanto Jorge Vergara como José Luis Higuera se dieron a la tarea de buscar un hombre de confianza para ayudar en esas labores al técnico Matías Almeyda, quien se hacía cargo de todas las tareas en el área deportiva del Guadalajara.

Paco Gabriel de Anda se desempeñaba como analista de ESPN. Sin embargo, más allá de su experiencia como jugador, donde militó en equipos como Santos, Pachuca y Cruz Azul, se desempeñó como vicepresidente deportivo del Club León y como Director deportivo del Pachuca.

De Anda llega al Rebaño en un momento complicado. Luego del campeonato logrado en el Clausura 2017, Guadalajara vino a pique hasta ubicarse en el lugar 16 de la Tabla General de este torneo.

La llegada de “Paco” contradice los deseos del técnico Matías Almeyda, quien había dicho que no quería que se sumara un director deportivo, ya que ellos estaban buscando a un asesor deportivo que estuviera identificado con los colores de Chivas y le ayudara en la parte deportiva. Se reunieron con Benjamín Galindo, pero al final no convenció a Jorge Vergara ni a Higuera.

El conjunto rojiblanco oficializó la contratación de Paco Gabriel de Anda mediante un comunicado emitido a través de las redes sociales donde destaca su amplia trayectoria en el mundo del futbol.

¡Bomba! Orbelín Pineda sería del interés de Tigres

En Nuevo León analizan un trueque y pondrían en la mesa el nombre de Jesús Dueñas para llevárselo

¿Real Madrid? Real fracaso; Chivas es eliminado del Mundialito

El Guadalajara dominó al Kashima Antlers pero perdonó y los japoneses le dieron vuelta y lo ganaron

¡Los memes también eliminan a las Chivas del Mundial!

Las burlas por la derrrota rojiblanca en el Mundial de Clubes no pararon; adiós al duelo con el Real Madrid

"Cabeza arriba Chivas", Marco Fabián cobija al Rebaño

Fabián y Salcedo, actualmente en el Eintracht Frankfurt, no olvidan su pasado rojiblanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS