Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 14:16

┃ ESTO

nota-futm-atlas-boy

GUADALAJARA.- El siempre decir las cosas que no cualquiera se atreve hace que Tomás Boy sea uno de los personajes más importantes del futbol mexicano.

Una vez más el entrenador del Atlas habló respecto a los silbantes, a quienes acusó de ser victimarios de los equipos, incluso puso ejemplos, como el juego en el que los Rojinegros cayeron ante el León.

“Los equipos estamos siendo víctimas, en cada partido hay situaciones difíciles, este tipo de presiones hace que uno cometa errores, tiene que llegar un momento en el que esto se tiene que estabilizar, por ejemplo nuestro juego con León, algunas jugadas que tiene que ver con criterio futbolístico, pero no están siendo resueltas”.

Puso de ejemplo el duelo entre Pumas y Cruz Azul, donde se validó el gol de Javier Cortés, pese a que el esférico había salido antes. “Quiero que vean que me explico, en el juego de Cruz Azul sucedió, son situaciones dentro, en México el arbitraje es bueno, creo que hay mucha presión y eso les está afectando”.

Aunque al final prefirió defenderlos y decir que muchas veces el tener cámaras desnudando lo pasado en el juego son los que los afectan de sobremanera.

“Se irritan mucho los señores árbitros, hay cámaras que desnudan las jugadas, hay otros temas que están molestando a la gente, hay una molestia y creo que gracias a eso todos los equipos hemos sido afectados, los árbitros son buenos, no lo dudo, no hay queja, pero creo que hay que dejar que el juego avance”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí