West Ham vuelve hacer rídiculo y su afición explota

Londres .- West Ham United volvió a perder en la Liga Premier de Inglaterra, en esta ocasión cayó 3-0 frente a Burnley, en partido en el que el atacante mexicano Javier Hernández poco pudo hacer para evitar el descalabro.

Los Hammers desaprovecharon su localía en el London Stadium y vieron como el rival se llevó todo el motín cuando en el segundo lapso demostró mayor contundencia en el arco defendido por el experimentado Joe Hart.

Pasada la hora de juego, al minuto 66, el austriaco Ashley Barnes sacó derechazo para hacer el 1-0 y sin dar opción a la respuesta local, el neozelandés Chris Wood remató un buen pase de Aaron Lennon para colocar el 2-0 a los 70.

Con la loza encima, el técnico escocés David Moyes buscó una solución con el ingreso de “Chicharito”, al 71, en lugar del portugués Joao Mario, pero el jalisciense poco pudo aportar.

También puedes leer:Historia de México en los Mundiales: El primer empate Tricolor

Se le vio dispuesto y con entusiasmo, pero pocas veces tomó el esférico, por ahí mandó un servicio para el remate del austriaco Marko Arnautovic pero sin conseguir recortar distancias.

El 3-0 definitivo favorable al Burnley fue obra de Wood, quien tuvo un partido redondo con asistencia en el primer tanto y luego firmó un doblete para que su escuadra siga con el sueño de alcanzar un lugar en las competiciones europeas.

Con este resultado de la jornada 30 de la Liga Premier, West Ham se estancó con 30 unidades para seguir muy cerca de la zona de descenso; Burnley llegó a 43 puntos.

“Chicharito”, quien lleva siete goles en la competición, por octava ocasión entró como reemplazo en busca de dar una solución, pero West Ham concretó así su tercera derrota consecutiva.

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

NOTICIAS