Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 14:45

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-vazquez

AMSTERDAM, Holanda.- El frío cedió y los vientos disminuyeron en el arribo de la Selección mexicana a los Países Bajos, primera escala de la gira europea. El reloj marcó las 15 horas locales (8 de México) y las puertas de los arribos internacionales del aeropuerto de Schiphol se abrieron para ver la salida de los doce seleccionados que militan en la Liga MX y que hicieron el viaje, junto al cuerpo técnico y directivos, de casi diez horas de vuelo desde el Distrito Federal.

Cansados y de pants, los jugadores experimentados lucieron fríos y serenos en contra parte con los juveniles, que no cabían de felicidad por atravesar el charco y más con el Tricolor mayor, como en el caso de Miguel Herrera Equihua, Oswaldo Alanís y Ponchito González.

Liderados por el “Piojo”. Héctor González Iñárritu y Dennis te Kloese, la Selección dijo presente en la tierra en donde existen cuentas pendientes y que mañana tratarán de aclarar frente a Holanda en la Ámsterdam Arena.

Una vez que el Tricolor llegó, el autobús que los transportó ya aguardaba el ascenso de cada elemento, por lo que de inmediato prendió motores para dirigirse al Hotel de concentración que se encuentra en la zona central de la ciudad.

En tanto que la utilería y las personas de prensa hicieron el trabajo duro y se desplazaron en otra camioneta para alcanzar al camión mexicano y reunirse en el Hotel.

LIGERO TRABAJO

Una vez en éste, seleccionados y cuerpo técnico se encerraron por algunos minutos para platicar por espacio de una hora, tiempo después se dirigieron a trabajar de manera ligera en una cancha a puerta cerrada, por lo que ningún medio pudo percatar la práctica.

El trabajo fue de poco futbol y más de estiramientos luego del largo viaje para los de la Liga MX y también para los europeos, pues la mayoría llegó de una intensa actividad del fin de semana. Miguel Herrera montó un posible once, pero será hasta este martes cuando lo monte en su totalidad.

ESTA TARDE A LA ÁMSTERDAM ARENA

Será por la tarde de este martes en donde el Tricolor entrenará y reconocerá la cancha del Ajax y ahí el “Piojo”, fiel a su costumbre, pronunciará a los once titulares que le harán frente a Holanda en el primer duelo de la gira europea. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)