Sevilla y Layún caen ante un Valencia muy efectivo

Sevilla (España).- El Valencia, serio en defensa y muy efectivo en ataque, ganó 0-2 en casa del Sevilla, donde no lo hacía desde 2004 -el año de su último título liguero-, y da un paso de gigante para ser cuarto y clasificarse para la ‘Champions’, un objetivo al que prácticamente dicen adiós los sevillistas.

En un duelo crucial por la cuarta plaza de LaLiga, Sevilla y Valencia, el quinto y el cuarto y dos viejos conocidos de muchas ‘guerras’, sabían que no podían especular, por lo que salieron a por todas en su reto de meterse en la Liga de Campeones vía liga, lo que se vio muy pronto por la intensidad de dos equipos muy concentrados.

También puedes leer: ¡Insólito! Ramos deja a su equipo y va al baño durante partido

Con el mexicano Miguel  Layún de lateral por el lesionado Jesús Navas, baja además para el martes en Champions con el Manchester United, y la novedad de Nolito por el argentino Correa, el equipo de Vincenzo Montella empezó con brío y ganas, y controló el juego ante un rival pujante.

El Valencia, que ahora saca 11 puntos más al Sevilla, quinto, con sólo 30 puntos en juego, supo aguantar el vendaval de ocasiones de los andaluces en la primera mitad y adelantarse a los 24 minutos con un gol de Rodrigo Moreno, que luego sentenció en el ecuador de la segunda parte con el 0-2 definitivo.

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

Video: Pelé se muestra alegre mientras se ejercita en el hospital

En el video, el astro brasileño se le ve ejercitándose con la esperanza de abandonar pronto el hospital en Sao Paulo donde está internado tras una cirugía de colon

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Los 10 futbolistas mejores pagados del mundo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS