Jiménez, muy cerca de marcar en la victoria del Benfica

Lisboa.- Benfica sigue la persecución por la Liga de Portugal y este sábado venció 2-0 al Desportivo Aves para situarse de momento a dos puntos del Porto, líder del campeonato, cuando se disputa este fin de semana la jornada 26.

Después de 45 minutos en los que no se hicieron daño, ingresó al minuto 57 el mexicano Raúl Jiménez, quien estuvo activo en el ataque y funcionó como un revulsivo para el equipo que empezó a generar mayor peligro.

El atacante azteca tuvo un par de remates y dio un par de asistencias que sus compañeros no pudieron concretar, pero Jonas al minuto 71 logró poner el primero, mientras que Ruben Dias concretó el segundo tanto al minuto 75, luego de un disparo que intento Jiménez  dentro del área y que estuvo cerca de concretar, sino es por el portero que rechazó el balón y que terminó por definir Dias.

Benfica llegó a 65 unidades y no pierde la fe en luchar por la Liga ante el FC Porto, de momento son solo dos puntos de distancia, aunque los líderes de la competición juegan este domingo y podrían volverá estirar la ventaja.

Desportivo Aves tiene 25 puntos mirando de reojo el descenso, del que lo separan actualmente cuatro puntos, en una lucha que están metidos otros cinco equipos.

Guardado fue el terror de Wijnaldum en el Mundial

El holandés alabó el talento del mediocampista del Betis

Adama revela que Raúl Jiménez es amigo de todos en Wolves

El atacante español habló del mexicano y el Wolverhampton.

LAFC impidió que Carlos Vela llegara al Barcelona

Todo estaba listo para que el 'Bombardero' fuera culé

"Quédate guardado", pide Andrés Guardado en video

El capitán de la Selección Mexicana subió un mensaje a sus redes sociales.

NOTICIAS
<