Djaniny es baja para enfrentar a Rayados

POR JORGE VÍCTOR GARCÍA

Djaniny Tavares se suma a la lista de lesionados del Club Santos y no podrá ver actividad este domingo cuando los Guerreros reciban a Rayados de Monterrey.

Hasta este viernes, el único descartado para enfrentar a La Pandilla era el paraguayo Cris Martínez; sin embargo, en el entrenamiento de este sábado en la cancha del Estadio Corona del Territorio Santos Modelo, el caboverdiano salió con una molestia.

Más tarde, se confirmó que el líder de goleo del Clausura 2018 se desgarró, por lo que su anotación número trece tendrá que esperar. Se especula un lapso de dos semanas.

El equipo de la Comarca cuenta con la mejor ofensiva del torneo con dieciocho goles anotados, doce cortesía del artillero africano. El lugar de Djaniny para medirse a Rayados sería tomado por el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS