Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 16:02

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-velarde

Monterrey, 10 Nov (Notimex).- Tras la derrota que sufrieron el pasado fin de semana contra Jaguares de Chiapas, el defensa Efraín Velarde aseguró que los Rayados de Monterrey buscarán sacarse la espina cuando enfrenten las Chivas de Guadalajara, en partido pendiente de la octava jornada del Torneo Apertura 2014.

“Le debemos dar vuelta a la página, no podemos quedarnos con el partido del sábado, hay que ser conscientes de la situación y el próximo encuentro es una gran oportunidad para sacarnos esa espinita y poner al equipo más posiciones arriba”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el jugador resaltó que a pesar de que se encuentran en un momento difícil, aún se mantienen en zona de calificación a la liguilla por el título.

“Como jugador me ha tocado vivir todo tipo de momentos y a pesar de no haber sumado en los últimos partidos, el equipo se mantiene en zona de calificación por la cosecha que se ha hecho en el torneo, pero estamos unidos para salir adelante y sumar tres puntos que nos dejarán con mayor tranquilidad”, declaró.

Los Rayados de Monterrey buscarán doblegar a las Chivas de Guadalajara para prácticamente asegurar su boleto a la siguiente ronda de la Liga MX.

Velarde expresó que el cotejo será complicado, porque Guadalajara vive una etapa difícil dado que no han conseguido los resultados que han deseado a lo largo del Apertura 2014.

“Todos tenemos que pensar positivo y entregarnos para llegar bien al partido del sábado. Creo que a lo largo del torneo al equipo no hay nada que reprocharle en cuanto a actitud”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí