¿Adiós al Bicampeonato? Chivas sin margen de error en la Femenil

La defensa Arlett Tovar aceptó que para buscar el bicampeonato en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, el equipo de Guadalajara debe mantener un cierre prácticamente perfecto.

“Todavía depende de nosotras conseguir la calificación, así que nuestra mentalidad es no dejar ir ningún punto en los cinco partidos que restan”, señaló.

Manifestó que deberán de mostrar mayor intensidad en los encuentros, aprovechar cada oportunidad de gol que generen y sacar los resultados, para que haya la posibilidad de seguir defendiendo nuestro título.

Explicó que necesitan empezar desde este domingo cuando se vean las caras con el Necaxa, duelo que señaló será complicado por lo que han mostrado en este certamen.

“Ante las ‘Centellas’ tenemos que ser muy ordenadas, es un equipo que corre mucho y siempre nos complica, entonces tenemos que correr más que ellas, ser muy efectivas al frente y no desaprovechar ninguna oportunidad porque eso es lo que nos ha permitido vencerlas siempre”, sentenció.

Chivas y Necaxa se verán las caras este domingo en las instalaciones de Verde Valle a las 12:30 horas, dentro de la fecha 10 de la Liga MX Femenil.

León derrota al San Luis en pretemporada de la eLiga MX

La Fiera, dirigida por Nico Sosa, llega motivado a su debut frente a Querétaro

El 'Kikín' Fonseca estuvo cerca del América

Detalles impidieron el fichaje del delantero al América y al Guadalajara

Santiago Giménez espera que la e Liga MX inspire

El jugador es parte del tridente que representará a la 'Máquina'

Jürgen Damm quería representar a Tigres en la eLiga

El mediocampista aseguró ser el mejor jugador del cuadro felino

NOTICIAS
<