Dominic Thiem supera la segunda ronda en Indian Wells

Indian Wells.- El austriaco Dominic Thiem tuvo que esforzarse de más para recuperar el control de un partido que se le iba de las manos ante el griego Stefanos Tsitsipas, para terminar sellando su pase a tercera ronda en Indian Wells.

Thiem, logró vencer el primer set con comodidad por 6-2, pero en el segundo, el griego de 19 años lo puso en aprietos ganando los primeros tres juegos, luego salvó una ocasión de «break» en el séptimo juego y se mantuvo por delante para acabar 3-6.

Finalmente, el austriaco recuperó el control de las acciones y definió el tercer set por 6-3 tras una hora y 51 minutos de disputa sobre el desierto californiano. Antes, el checo Tomas Berdych consiguió también superar la segunda ronda tras derrotar al alemán Maximilian Marterer por 6-1 y 6-4, en una hora y 11 minutos.

Mientras el uruguayo Pablo Cuevas, cabeza de serie número 30, superó al canadiense Denis Shapovalov por 7-6 (7/4) y 6-3.

Murió Poncho Ochoa, tenista mexicano semifinalista de Roland Garros

Leyenda del deporte blanco en México que deja un gran legado murió a los 83 años de edad

Daniil Medvedev elimina a Laslo Djere y está en tercera etapa de Roland Garros

El ruso sigue como uno de los grandes favoritos para llevarse el trofeo del certamen francés

Swiatek hace válidos los pronósticos y se mete a tercera ronda de Roland Garros

La estadunidense Alison Riske no fue pieza para la polaca; Paula Badosa también avanza

Giuliana Olmos se mete a segunda ronda del dobles femenino en Roland Garros

La tenista mexicana, junto con su compañera la canadiense Gabriela Dabrowski, vencieron a las rusas Aliaksandra Sasnovich y Anna Blinkova

NOTICIAS