Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2018 - 17:43

┃ ESTO

angel-cuatrero2

A unos días de Homenaje a dos Leyendas, las hostilidades en la Arena México subieron de intensidad, ya que el “Joven de 24 Quilates” Ángel de Oro se hizo de las mañas para llevarse el triunfo en dos caídas al hilo ante su más acérrimo rival, Cuatrero, quien sin tener vela en el entierro fue la víctima por increíble que parezca, ya que el de la Comarca Lagunera se despojó de su máscara para hacer creer al réferi que el rudo se la quitó para así llevarse la victoria en dos caídas al hilo en la batalla estelar del viernes espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Acompañado por el “Ídolo de los Niños” Atlantis y el “Depredador del Aire” Volador Jr., Ángel de Oro tuvo enfrente a su rival, quien estuvo respaldado por el “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero y el “4:40” Negro Casas.

La primera caída fue del dominio absoluto para la tercia científica; sin embargo, le salió lo marrullero al Ángel de Oro, cuando éste se despojó de la incógnita para arrojarla a las manos del “Dinamita” y plancharlo. De esta manera, los rudos perdieron en mala lid.

OTROS RESULTADOS

Rey Bucanero y El Terrible avanzaron a la final de la eliminatoria por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL al dejar en el camino a Marco Corleone y Niebla Roja. De esta manera, los ex TGR enfrentarán a Volador Jr. y El Valiente. Rey Cometa, Guerrero Maya Jr. y The Panther derrotaron a los rudos Puma, Johnny Idol y el nipón Kawato San, en la tercera lucha. El segundo duelo de amazonas fue para las rudas Dalys, Tiffany y La Seductora, sobre Princesa Sugehit, Sanely y Lady Maravilla. El primer combate fue para Raziel y Cancerbero sobre Astral y Eléctrico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí