Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 16:13

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-rodriguez

GUADALAJARA.- A diferencia de la mayoría de equipos, Chivas aún tiene un par de compromisos. Incluso, no pararon por la fecha FIFA, ya que visitarán a Rayados, luego de la torrencial lluvia que impidió que se jugara el encuentro.

Para el Rebaño es fundamental sacar tres puntos, no solo para cerrar dignamente el torneo, sino para subir en un poco en el tema porcentual, así lo declaró Carlos Gerardo Rodríguez, quien sin pretextos, aceptó que no debe de haber otro resultado más que la victoria.

“Sabemos que vamos a encontrar un partido muy importante, es de suma importancia sacar tres puntos de allá, tenemos que salir con muchas ganas ante un rival que va a ir adelante en todo momento, lo sabemos y nosotros tampoco vamos a dejar pasar esta oportunidad”.

Aún con la mejora de juego, Rodríguez destacó que el objetivo claro es sacar puntos, pues no quieren llegar al final del próximo torneo aún con la problemática del porcentaje.

“Solo queda seguir trabajando, queremos que Chivas siga mejorando, el objetivo es claro, ganar, cuando las cosas no van bien tenemos que dar poco a poco siempre para ir por puntos”.

Respecto al encuentro ante Tigres, Rodríguez agregó “a veces las circunstancias del partido obligan al rival a jugar así, no hay un reglamento, pero por lo que es Chivas nos toca hacer espectáculo, es lo que creo sería lo mejor, hay que respetar lo que se diga, hay que salir adelante con buen futbol”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella, Enviados especiales).