Fuenlabrada vence a Estudiantes con aporte de Francisco Cruz

Madrid.- El mexicano Francisco Cruz colaboró con siete puntos en la victoria del Montakit Fuenlabrada por 87-81 sobre Movistar Estudiantes, dentro de la fecha 22 de la liga española de baloncesto, en juego en que el escolta croata Marko Popovic llegó a 100 partidos.

Popovic se convirtió en el mejor hombre en la duela este sábado, al anotar 22 unidades en 28 minutos de juego, en el que pudo construir una buena defensiva para llevar al equipo a la victoria.

De la misma manera, en la ofensiva estuvieron el estadounidense Ian O’Leary con 10 unidades y el base venezolano Gregory Vargas con 11.

Mientras por el cuadro estudiantil, el escolta estadounidense Sylven Landesberg hizo 23 puntos y el ala-pívot croata Goran Suton sumó 16.

De esta manera, el cuadro del mexicano Cruz mantuvo su estadística a favor al ganar a Estudiantes, que en este partido trató de repuntar en el tercer y cuarto periodos.

Los Capitanes sueñan en grande al llegar a la NBA

Ramón Díaz, coach del equipo, platicó con ESTO sobre lo que será su primera campaña en la G-League

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS