Fuenlabrada vence a Estudiantes con aporte de Francisco Cruz

Madrid.- El mexicano Francisco Cruz colaboró con siete puntos en la victoria del Montakit Fuenlabrada por 87-81 sobre Movistar Estudiantes, dentro de la fecha 22 de la liga española de baloncesto, en juego en que el escolta croata Marko Popovic llegó a 100 partidos.

Popovic se convirtió en el mejor hombre en la duela este sábado, al anotar 22 unidades en 28 minutos de juego, en el que pudo construir una buena defensiva para llevar al equipo a la victoria.

De la misma manera, en la ofensiva estuvieron el estadounidense Ian O’Leary con 10 unidades y el base venezolano Gregory Vargas con 11.

Mientras por el cuadro estudiantil, el escolta estadounidense Sylven Landesberg hizo 23 puntos y el ala-pívot croata Goran Suton sumó 16.

De esta manera, el cuadro del mexicano Cruz mantuvo su estadística a favor al ganar a Estudiantes, que en este partido trató de repuntar en el tercer y cuarto periodos.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS