Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 17:20

┃ ESTO

notas-futm-pachuca-fassi

Por Omar Pérez Díaz

PACHUCA, Hidalgo.- Andrés Fassi ya dio carpetazo al incidente que protagonizó en Torreón, la noche del viernes, cuando se acercó al cuerpo arbitral para reclamar algunas decisiones, en los vestidores del Territorio Santos Modelo.

Sin ánimo de hacer más grande la polémica, este lunes el vicepresidente del Pachuca señaló que lo sucedido estaba “exageradamente claro”.

“Es muy elocuente y claro lo que pasó el viernes, empezando por una autocrítica personal de no bajar a los vestidores, eso no debí hacerlo”, manifestó.

Una vez más negó que haya amenazado de muerte al silbante Fernando Guerrero, como algunos medios han difundido.

“Imagínense la gravedad de lo sucedido que ni siquiera hay un reporte arbitral al respecto”, ironizó el dirigente. Por esa misma razón, piensa que no existen motivos para ser sancionado.

OTROS INTERESES

Fassi tampoco aceptó sentirse perseguido por nadie. “Llevo 25 años en México, mis cuatro hijos nacieron aquí y hace unas semanas mi hija representó al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud, imagínense si no me siento orgulloso de vivir aquí y de dedicarle la misma pasión a lo que hago”, apuntó.

“De lo que se diga después, corre por cuenta de cada quien; queda en la gente que lo hace y lo maneja; que esta situación muchos lo utilicen para sacar otro tipo de réditos o intereses, es cosa de ellos. Yo estoy tranquilo, avocado a trabajar en el equipo para que esté en la Liguilla”, puntualizó el dirigente.

TALLERES, MUY CERCA

El vicepresidente de los Tuzos viaja el próximo fin de semana a su natal Córdoba, Argentina, para ser parte del proceso de elecciones en el club Talleres, donde encabeza la planilla favorita para asumir la administración del equipo.

“Es otro proyecto muy importante, en el que llevamos trabajando cinco años y esperamos se concrete”, apuntó.