Ganar a Pumas, una obligación, sentencia Luis Quiñones

Sumar tres victorias consecutivas elevó la confianza e inyectó de ánimo a los Diablos Rojos. Luis Quiñones, delantero de los escarlatas, aseguró que la escuadra vive uno de sus mejores momentos en el Clausura 2018, por lo que derrotar a los universitarios caería de maravilla para conseguir uno de los principales objetivos de la plantilla (el liderato).

“La verdad es que estamos contentos. El equipo se ha entendido muy bien en lo colectivo; además, tenemos grandes variantes en todas las líneas y creo que eso nos ha fortalecido. Si ganamos mañana (hoy) será algo bonito, porque es una obligación, tenemos que volver a casa con esa victoria”, indicó.

Quiñones confesó que no le temen a los dirigidos por Patiño, sin embargo, reconoció que deben cuidarse del artillero Nicolás Castillo: “Son un equipo bueno, pero los laterales no son tan rápidos y es lo que tenemos que aprovechar, los costados. Tratar de hacerles daño y de contenerlos. Sabemos que tienen un buen delantero nueve, que es Nico Castillo, alguien al que sabemos no debemos darle espacio”, señaló.

Respecto al tema del horario y la altura, situación que para mucho equipos es factor, el colombiano mencionó que como ambos juegan al mediodía se sentirán en casa: “Sabemos lo que significa jugar a esa hora y aunque tenemos claro que es una cancha difícil, no es algo que nos preocupe, al contrario es bueno”, reveló.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

El delantero, Alexis Vega, recordó su pasado auriazul y destacó que de tener la oportunidad de anotar en dicho cotejo lo festejaría en su máximo esplendor: “Claro que me gustaría anotar y poder celebrarlo, porque conozco a esa institución, ahí empecé mis fuerzas básicas y les tengo cariño, pero hoy me debo a Toluca”,  expuso.

Finalmente agradeció el apoyo de su timonel en su recuperación, luego de las lesiones que ha tenido el atacante: “Desafortunadamente no me ha ido como yo espero, pero el profe me ha dado todo su apoyo y confianza, eso es algo que de verdad agradezco, porque sabemos que la competencia es grande”, remató.

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

Rayados debe estar preocupado: Oscar Vanegas

El defensa de Toluca advirtió que tienen armas muy peligrosas para medirse a los norteños

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS