Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 17:32

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alustiza

PACHUCA, Hidalgo.- No importa si entran como el octavo lugar, lo que pretenden los Tuzos es no quedarse fuera de la Liguilla.

“Nosotros ahora estamos viendo para adelante y lo que pensamos es que tendremos una final en la última jornada del torneo que debemos ganar para calificar”, comentó Matías Alustiza.

En ese mismo sentido, consideró que le da mismo entrar como primero de la tabla general o como octavo.

“Para salir campeones hay que ganarle a todos y si juegas contra el primero o contra el último es lo mismo; lo primordial para nosotros es entrar a la Liguilla y ya luego se verá contra quien jugamos”, apuntó el argentino.

‘TE VAS A MORIR’

Enterado de la polémica en la que se vio envuelto Andrés Fassi, en Torreón, el ‘Chavo’ piensa que se han tergiversado las cosas.

“Nosotros los argentinos usamos mucho esa expresión (‘te vas a morir’) cuando pasa algo que no fue, es como decir ‘te vas a morir de vergüenza cuando veas que te equivocaste”; se subieron videos (a internet) donde se corta la expresión pero para nosotros eso ya pasó”, dijo Alustiza.

AMISTOSO CONTRA LINCES

Los Tuzos estarán entrenando habitualmente durante la fecha FIFA, esperando el momento de cerrar el torneo, en casa, recibiendo al Veracruz; habrá tiempo de sobra para preparar este juego, donde no podrán contar con los suspendidos Aquivaldo Mosquera y Ariel Nahuelpán.

Este miércoles, tendrán un partido amistoso frente a Linces de Tlaxcala, escuadra de la Segunda División.

No están en la madriguera Hugo Isaac Rodríguez ni Miguel Herrera Equihua, quienes viajaron con la Selección Nacional a Europa. (Omar PÉREZ DÍAZ).