Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2018 - 19:56

┃ ESTO

sherman

La agencia libre sigue dando de que hablar por lo nombres que se cotizan en el mercado y ahora fueron los 49ers de San Francisco quienes dieron un golpe en la mesa con una contratación bomba.

El equipo californiano alcanzó un acuerdo con el esquinero Richard Sherman, quien recientemente fue cortado por los Halcones Marinos de Seattle. Acorde a diversos reportes, el trato sería por las próximas tres temporadas a cambio de 39 millones de dólares.

“Quiero ir a un contendiente”, fueron las palabras de Sherman tras conocer la decisión de Seattle de cortarlo. Según palabras del propio jugador, también hubo interés de parte de equipos como Tennessee, Detroit, Oakland, Houston, Tampa Bay y Green Bay.

El esquinero llegó a la NFL en 2011, cuando fue reclutado por Seattle procedente de la Universidad de Stanford; en siete campañas acumuló 32 intercepciones y 99 pases defendidos (líder en la liga en ese periodo), así como destacar como el mejor en su posición, sin embargo, el último año padeció con una lesión en el tendón de Aquiles, misma que lo alejó de los emparrillados.

Con su partida, los Halcones Marinos pierden a una pieza importante de la “Legión del Boom”, defensiva temible que le dio a Seattle la oportunidad de disputar un par de Super Bowls (un ganado y un perdido).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí