Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2018 - 20:12

┃ Yael Rueda

RAFA PUENTE

Rafael Puente no suele hablar del arbitraje, pero Diego Montaño fue la gota que derramó el vaso. El estratega fue claro y aseguró que el silbante no está para la Primera División, y para prueba el encuentro ante Guadalajara.

“La velocidad del partido te puede llevar a tomar una mala decisión, la velocidad los ha rebasado, sin embargo, el trabajo del señor Diego Montano confirma que no tiene capacidad para pitar en Primera División, además es prepotente, abusa del poder, todo lo malo que puede tener un árbitro, este señor lo tiene, así como hay jugadores de segunda y de primera, dicho con todo respeto, no puede estar en Primera”, dijo eufórico Puente. “Con Fernando Guerrero le pasamos por encima a Veracruz como lo hicimos hoy contra Chivas, éramos ampliamente superiores, le quitamos el balón al equipo que más lo tiene estadísticamente en la liga”.

El timonel dijo que no hay preocupación por las derrotas ante Pumas y ahora Guadalajara y destacó el esfuerzo de sus pupilos.

“Al final yo no acostumbro preocuparme, lejos de hablar de esa situación se hace trascendental hacer referencia al gran esfuerzo que mis elementos hicieron en la cancha, maniataron a los rivales hasta que el árbitro decidió condicionar el juego”, comentó.

Puente del Río afirmó que la intención era sacar un mejor resultado, pero jugar con uno menos condicionó el accionar físico de sus pupilos.

“La intención era esa, pero hay un rival, hay superioridad numérica y desgaste físico, lo intentamos de principio a fin, en el segundo tiempo nos vimos mermados, y que quede claro que yo no digo que perdí por el árbitro, el responsable soy yo que está dando la cara”, relató.

Expuso que no tiene que trabajar el aspecto mental, pues sus jugadores representan completamente los valores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

“Tienen un amor propio que se contagia y que representan dignamente a esta universidad, hoy el grupo murió pero con la frente en alto”, finalizó.