Caixinha y su Máquina se van más que contentos tras la goleada

Cruz Azul fue sólido, contundente como pocas veces lo es, los 3 goles que marcaron en el alba del juego fueron la diferencia. Pedro Caixinha destacó esa parte del juego “Trabajamos bien el primer gol, entramos fuertes, anotamos y pudimos manejar el resultado, tuvimos 20 o 25 minutos demoledores, espectaculares”, resalto el portugués.

Tras irse al frente en el marcador, Cruz Azul se echó para atrás, eso disgustó a Caixinha: “Después de los goles le dimos la iniciativa al rival, la defensa hacía sombra, pero no presión, eso no me gustó, tenemos que respetar al rival, seguir trabajando el partido de la manera como lo empezamos”, pidió.

La Máquina tuvo un juego “perfecto, redondo, todo nos salió bien”, dijo.

La ofensiva celeste lució aceitada, todos los atacantes sacudieron la red: “Walter está en un buen momento, se le dio su gol, también Felipe (Mora) y (Ángel) Mena, paramos al equipo para hacer daño, le hicimos el dos contra uno al “Burrito”, lo aprovechamos bien”, explicó Caixinha.

Pedro salió a gusto del Azul: “Estamos contentos, los niveles de confianza están fortalecidos, les dije a los jugadores estén con sus familias y nos vemos el lunes”, indicó el maquinista.

Cruz Azul pitó y quedó listo para los siguientes cotejos: “Todos los juegos son importantes, vienen dos clásicos, es la oportunidad de sumar victorias consecutivas, vamos a preparar al equipo para Pumas y después América”, adelantó.

Sobre el coaching que implementó la Máquina a mitad de semana, Pedro indicó: “Todo suma, los jugadores tuvieron confianza y fuerza mental”, cerró.

La Máquina puede ganarlo todo: Elías Hernández

El jugador de Cruz Azul confía en hacer bien las cosas en Liga y Copa.

Todo esfuerzo se ve recompensado: Aldrete

Dejó claro que el esfuerzo de sus compañeros ha dado la posibilidad de que estén arriba

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS