Ogier se recuperó y lidera la competencia

Tanto Sébastien Loeb, como el segundo clasificado, Dani Sordo, perdieron tiempo con pinchazos en la parte delantera izquierda,

permitiendo que Ogier saltara del tercero al primer lugar después de ganar la especial de 30,97 km en Guanajuato con su Ford Fiesta.

Las esperanzas de una victoria de cuento de hadas para el nueve veces campeón Loeb se desvanecieron cuando se detuvo para cambiar una rueda de su Citroën C3 después de 21.5 km. El francés concedió 2 minutos y 23 segundos con su compatriota y es quinto.

“Fue una piedra en la trazada, en el interior. Nada realmente malo y no pensé que tendría un pinchazo por eso”, dijo.

Sordo le fue mejor. Perdió 30 segundos con Ogier y cayó del segundo al tercer puesto. “Había una piedra pequeña al comienzo de la especial. Lamentablemente, el neumático se rompió y se deslaminó cerca del final y ya hicimos casi todo el tramo así”, dijo el piloto del Hyundai i20.

Kris Meeke admitió que no podía igualar el ritmo de Ogier, pero el segundo más rápido puso al piloto del C3 a solo 3.8 segundos por detrás de Ogier en el segundo lugar de la general.

Andreas Mikkelsen subió al cuarto con su i20, casi un minuto por detrás de Sordo y un margen similar por delante de Loeb. Su compañero de equipo,

Thierry Neuville, tuvo una salida afortunada cuando se deslizó y golpeó un talud poco después del inicio. El belga sigue sexto.

"Bienvenida la Fórmula 1": Ana Gabriela Guevara

La nueva directora de CONADE aclaró el asunto de la Fórmula 1 después de que se generaran algunos rumores.

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS