América iguala su mejor marca invicta en torneos cortos

Miguel Herrera está encaminado a imponer otra huella histórica en el americanismo contemporáneo. Tras derrotar al León (2-0), su equipo llegó a 11 encuentros sin tropezar en el Clausura 2018, una racha idéntica a del América dirigido por Mario Carrillo en el Apertura 2005.

A estas alturas de aquel certamen, el cuadro crema también sumaba 11 fechas sin conocer la caída; la diferencia es que su saldo era más productivo con nueve éxitos y dos empates, reflejados en 29 unidades. Las Águilas de este torneo cuidaron el invicto una semana más al doblegar a los Panzas Verdes, pero su cosecha es  21 puntos, producto de cinco triunfos y seis igualadas.

El actual plantel americanista tiene en sus manos la posibilidad de superar esa marca, pues el equipo que dirigía Carrillo perdió el invicto en la fecha 12 del Apertura 2005, al sucumbir 4-3 ante Jaguares. La próxima jornada recibe al Toluca, en una inmejorable oportunidad de hacer historia.

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS