Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2018 - 23:10

┃ Miguel Angel García

pag31-pablo-hermoso

Este domingo se llevará a cabo en la plaza Monumental Nuevo Progreso de Guadalajara, la quinta y última corrida de temporada, misma que celebró el 51 Aniversario del coso tapatío y el 476 Aniversario de esta ciudad; el cartel que dará el cerrojazo ha generado gran expectación, sobre todo con la presencia del mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza. A pie, estará de regreso el matador poblano, Jerónimo, así como la repetición del hidrocálido Leo Valadez.

El encierro está compuesto por toros de la ganadería de Marrón, propiedad de don José Marrón Cajiga, para la lidia de a pie, y que provienen del rancho Santa Inés, ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato. Y serán dos ejemplares de La Estancia para el rejoneador.

 

EXHIBICION DE ARTE

Previo al festejo se podrá seguir apreciando la exposición fotográfica denominada, Percal, muleta y Oro, del comunicador Emilio Méndez, la cual está instalada en el pasillo exterior de la plaza de toros. De igual forma en el área de terrazas del coso habrá música y

restaurantes con ambiente familiar.

 

PRECIOS Y PROMOCIONES

La venta de boletos es a través del sistema ticketmaster y en taquillas de la

plaza de toros, los niños menores de 12 años entran gratis en localidades

generales y los adultos mayores tienen un 50% de descuento en 2do. Tendido y

general.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí