Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2018 - 23:57

┃ Alejandro Alfaro

MIGUEL HERRERA

Más allá de que América se reencontró con la victoria, el técnico Miguel Herrera aceptó que el accionar de su equipo estuvo lejos de lo que pretende, ya que consideró que tardan en meterse en los partidos como sucedió la noche de este sábado ante León.

“De repente arranca tarde los partidos, espera al rival para ver su potencial y es lo que no queremos, cuando empieza enchufado se nota la diferencia, como que ellos miden en qué momento pueden apretar, pero sí debemos erradicar eso y desde que pita el árbitro empezar con todo”, dijo.

El “Piojo” explicó que el primer gol se dio en un instante muy importante en el juego, luego que no habían aprovechado dos ocasiones para terminar con el cero en el marcador.

“El primer gol cae en un momento justo, antes de esto tuvimos un par que debimos definir, no tuvimos un partido fino en el pase, pero al equipo hay que convencerlo de que debe arrancar con todo desde el inicio”, estableció.

Manifestó que el haber terminado con una racha de tres empates en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX fue algo positivo porque les permite trabajar con más confianza.

“Es bueno el triunfo, el equipo me parece regala un tiempo, en el segundo juega mejor, después viene la expulsión, el equipo tiene la pelota, maneja los tiempos, resultado valioso, era importante ganar y el equipo lo hace. Fue un partido bueno a secas, el equipo tiene un mayor potencial a este”, apuntó.

Reiteró que no le interesa terminar el torneo en calidad de invicto, ya que para él lo realmente valioso es conseguir el campeonato.

“No me interesa, me interesa el título que es para lo que trabajamos, pero la intención es levantar dos copas, si las consecuencias de jugar bien nos mantienen invictos mucho tiempo qué bueno, pero lo que importa es levantar un trofeo”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí