Con Moreno, la Real sufre segundo descalabro al hilo

Barcelona.- El Espanyol de Barcelona se volvió a apuntar un triunfo luego de haberle pegado al Real Madrid hace dos jornadas, al ganar este domingo 2-1 a la Real Sociedad, donde milita el mexicano Héctor Moreno.

El encuentro, correspondiente a la jornada 28 de la liga española disputado en el RCDE Stadium, resultó bastante disputado y en el que la oncena local tuvo que reponerse de un arranque adverso por empezar abajo en la pizarra.

Sin embargo, el conjunto catalán supo reponerse a tiempo y con el dominio de partido que tuvo, le dio la vuelta para llevarse tres puntos importantes en un duelo que estuvo a la par en cuanto a posesión de la pelota.

También puedes leer: VIDEO: “Maza” Rodríguez empuja a aficionado que lo insultó

Las anotaciones para la victoria del anfitrión fueron obra del brasileño Leonardo Carrilho Baptistao en el minuto 51, y de Gerard Moreno en el 72, luego de que el amazónico Wiliam da Silva le había dado la ventaja a la visita en el 41.

El zaguero mexicano Héctor Moreno estuvo en la cancha los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su escuadra y menos en el segundo tanto por lo que salieron con la derrota a cuestas.

La victoria en casa le permite al Espanyol arribar a los 35 puntos dentro de la clasificación general, en tanto la Real Sociedad se quedó en 33, al sufrir su segundo descalabro de manera consecutiva.

Ajax de Edson Álvarez golea 9-0 al Cabuur

El futbolista mexicano fue titular en el encuentro de la Eredivisie, pero fue sustituido

Héctor Herrera juega en el empate del Atlético de Madrid con el Athletic Bilbao

El mediocampista mexicano ingresó de cambio en sustitución del mediocampista Kondogbia en el segundo tiempo

Raúl Jiménez sigue sin poder anotar y los Wolves pierden con el Brentford

El 'Lobo' mexicano no ha podido estrenarse como goleador en la temporada de la Premier League

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS