Con Moreno, la Real sufre segundo descalabro al hilo

Barcelona.- El Espanyol de Barcelona se volvió a apuntar un triunfo luego de haberle pegado al Real Madrid hace dos jornadas, al ganar este domingo 2-1 a la Real Sociedad, donde milita el mexicano Héctor Moreno.

El encuentro, correspondiente a la jornada 28 de la liga española disputado en el RCDE Stadium, resultó bastante disputado y en el que la oncena local tuvo que reponerse de un arranque adverso por empezar abajo en la pizarra.

Sin embargo, el conjunto catalán supo reponerse a tiempo y con el dominio de partido que tuvo, le dio la vuelta para llevarse tres puntos importantes en un duelo que estuvo a la par en cuanto a posesión de la pelota.

También puedes leer: VIDEO: “Maza” Rodríguez empuja a aficionado que lo insultó

Las anotaciones para la victoria del anfitrión fueron obra del brasileño Leonardo Carrilho Baptistao en el minuto 51, y de Gerard Moreno en el 72, luego de que el amazónico Wiliam da Silva le había dado la ventaja a la visita en el 41.

El zaguero mexicano Héctor Moreno estuvo en la cancha los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su escuadra y menos en el segundo tanto por lo que salieron con la derrota a cuestas.

La victoria en casa le permite al Espanyol arribar a los 35 puntos dentro de la clasificación general, en tanto la Real Sociedad se quedó en 33, al sufrir su segundo descalabro de manera consecutiva.

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

Pamela Tajonar sueña con jugar en la Liga MX Femenil

La arquera mexicana del Barcelona confesó que le gustaría regresar a México

NOTICIAS
<