¡Nadie los para! La Juve y Dybala siguen en plan grande

Torino, Italia.- Con doblete del argentino Paulo Dybala, la Juventus derrotó 2-0 a un complicado cuadro del Udinese, en duelo de la jornada 28 de la Serie A del calcio italiano disputado en el Allianz Stadium.

Las anotaciones del jugador sudamericano cayeron en los minutos 20 y 49, luego de que finalmente se pudo abrir espacios para conseguirlos dada la apretada marca del rival, que estuvo bien plantado en el terreno de juego.

También puedes leer: ¡MEMOrable! Espectacular remontada del Standard en Bélgica

Con este resultado y un juego pendiente, la Juve alcanzó 71 unidades dentro de la clasificación general, en espera de lo que haga Nápoles (69) en su partido de la jornada ante el Inter de Milán, en tanto que el “Udi” se quedó en 33 puntos.

También puedes leer: Sin Herrera, Rangers pierde el clásico frente al Celtic

Dybala fue el jugador más peligroso del conjunto local y cerca estuvo de concretar un par de anotaciones más, pero el arquero visitante fue acertado y contuvo los disparos del pampero, quien se entendió bien con su compatriota Gonzalo Higuaín.

La Vecchia Signora, sin embargo, sufrió algunos embates del Udinese, que apretó la marca desde la salida y por momentos tuvo control de la pelota para generar peligro ante el marco del conjunto local.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Nápoles

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado septiembre

Newslwtter
NOTICIAS