Evento de clavados de altura en Reforma será aplazado

El día de hoy en la Ciudad de México, sobre la avenida Reforma, se tenía contemplado realizar el evento “Clavados de Altura 2018”.

Sin embargo, los organizadores por medio de un comunicado anunciaron que dicha exhibición queda suspendida. Se espera que en fechas muy próximas se puedan reanudar.

Las causas por la cual la exhibición  quedó cancelada  se debe a: “fallas en la membrana que contiene el agua dentro de la fosa de clavados”, explica ALTIUS EVENTS, empresa encargada del espectáculo.

A pesar de que las fallas no son tan graves, ALTIUS EVENTS sostuvo que se prefiere ” evitar cualquier tipo de contingencia” que pueda exponer a familias y a competidores en mencionado evento.

Ahtziri Sandoval gana oro en asimétricas en Guimaraes

La mexicana obtuvo la medalla de oro en la final de barras asimétricas de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística

El Diario de los Deportistas se reinventa

El peso de la información no se mide por el color de la tinta. La nota se trabaja durante el día y una vez en la rotativa, el color es lo de menos.

Taekwondoines mexicanas, a innovar a en Abierto de Luxemburgo

Las mexicanas juveniles Alicia Rodríguez y Leslie Soltero enfrentarán un nuevo reto en el Abierto de Taekwondo que se realizará en Luxemburgo

Presentan el Maratón León con tope de seis mil corredores

Este 39 Maratón León está avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS)

Newslwtter
NOTICIAS