Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 18:15

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-inarritu

ÁMSTERDAM, Holanda.- Sin demeritar a los rivales ni la zona geográfica en donde México tiene que hacerse de un nombre, Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, refirió que jugar en Europa tiene su grado de importancia debido al roce internacional y al fogueo deportivo, por lo que espera que el Tricolor tenga más salidas como ésta y contra grandes rivales.

“Holanda tiene eliminatoria de Eurocopa, juegan el miércoles contra nosotros y después el domingo frente a Lituania con el que tienen que eliminarse”, así el rival naranja tomará son seriedad el ensayo mexicano.

“Es interesante venir cuando se pueda, es la segunda vez que venimos y vamos a intentar regresar lo más que se pueda, mientras se den las condiciones de los equipos que vamos a enfrentar”, dijo el directivo a la llegada a los Países Bajos.

Así como Holanda tomará el duelo con seriedad, México hará lo propio porque “tenemos un equipo que se prepara con muchos jóvenes para enfrentar Copa América y Copa oro, viene gente de experiencia y joven”, agregó el directivo, quien junto a Dennis Te Kloese son los únicos de pantaloncillo largo que acompaña a México en su gira por Europa. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí