Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 18:26

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruz-azul-barrera

YA pasaron dos días y en Cruz Azul aún lamentan la mala decisión del árbitro Ricardo Arellano en el primer zarpazo felino, el gol no debió contar, así lo contó Pablo Barrera : “El error cuesta mucho, el equipo estaba al frente dominando a Pumas, no bajamos los brazos en los noventa minutos pero no alcanzó”, indicó el ex auriazul.

Barrera insistió en que la jugada cambió el rumbo del partido: “Llegas al vestidor y te das cuenta de que el balón salió, y no por poco, eso nos perjudicó, nosotros teníamos el control del juego, fue un duro golpe”, lamentó.

Aún le resta un partido al equipo cementero, pero el adiós del torneo es inminente, sólo un milagro le daría al equipo su boleto a la Liguilla: “Si no calificamos es un fracaso, lo sabíamos, no hay que buscar culpables, somos un equipo, ganamos todos y perdemos todos”, expresó.

Con escasas posibilidades de avanzar en el torneo, lo mínimo que debe hacer la Máquina es pitar por última vez antes de irse al Mundial de Clubes: “Nos queda un partido más, tenemos que levantar la cabeza, el futbol siempre te da revanchas”, resaltó Pablo.

MARRUECOS

El volante celeste espera que la irregularidad que mostró el cuadro cementero a lo largo de la competencia no le afecte a los suyos en Marruecos: “Ese es otro torneo, espero que no nos afecte, tenemos que llagar a cien por ciento y hacerlo bien”, dijo.

Aún falta un mes para la justa mundialista y la Máquina debe prepararse lo mejor posible en caso de quedar fuera del torneo la próxima semana: “Me imagino que la directiva ya tiene partidos en mente, ese no es problema”, remató el “Dinamita”. (Javier Juárez).