Cristante ve a Talavera por encima de Ochoa en Mundial

El argentino Hernán Cristante, estratega del Toluca, aseguró que Alfredo Talavera tiene mejores condiciones que Guillermo Ochoa para ser el portero titular de México en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

“Está por encima de Ochoa, estoy pecando con poco de soberbia porque es mi jugador, sin demeritar a Ochoa, lo veo entrenar y es entregado”, afirmó Cristante sobre su arquero titular en Diablos Rojos.

También puedes leer: Uribe le devuelve la cima del Clausura al América

Sobre Talavera, agregó que tiene todas las capacidades, “el técnico de la selección (Juan Carlos Osorio) lo conoce bien, es uno de los candidatos titulares, tiene la capacidad, la experiencia, la jerarquía para ir al Mundial tranquilamente”.

También puedes leer: Toluca va en serio; hoy hundió a Pumas, ahora quiere el invicto del Ame

Hernán Cristante, quien fuera portero en su época como futbolista, tiene el conocimiento de la posición, por lo que en conferencia de prensa no dudó en respaldar a Talavera, quien poco a poco recupera el ritmo y su nivel tras una larga lesión que los apartó de las canchas.

Talavera aspira a estar presente en su segunda Copa del Mundo tras ser suplente en Brasil 2014, precisamente de Memo Ochoa, quien va por su cuarto magno evento, luego que fue banca en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y actuó en los cuatro duelos del certamen brasileño.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS