Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2018 - 16:00

┃ ESTO

PATIÑO PUMAS

El director técnico David Patiño admitió que se prendieron los focos rojos y apareció la intranquilidad en Pumas de la UNAM, luego de hilvanar cinco partidos sin ganar en la liga.

Después de caer este domingo 1-0 frente a Toluca en CU, Patiño tardó en salir a la conferencia de prensa y de inmediato reconoció el bache por el que atraviesa el Club Universidad.

“Lo primero que quiero decir es que no hay pretexto (por el mal paso), reconozco al cien por ciento hemos caído en un bache de rendimiento que nos preocupa, se prendieron los focos rojos”, indicó.

Tras un buen inicio de certamen en el que Pumas llegó a ser líder, “hoy en día lo real es que el crédito que ganamos al principio del torneo lo hemos perdido y está claro qué hay que revisar todo buscando revertir”, enfatizó el timonel.

También puedes leer:Toluca va en serio; hoy hundió a Pumas, ahora quiere el invicto del Ame

Dejó en claro que sus jugadores una vez más se entregaron “no tengo duda, estoy seguro que así es”, pero el resultado se negó y es su responsabilidad por esta crisis auriazul.

“Asumo la responsabilidad total es mía, están haciendo su mejor esfuerzo y no nos está alcanzando. Nuestra realidad es que hicimos buen inicio de torneo que nos generó un colchón que ya no tenemos. La realidad es esa que estamos en un bache”, insistió.

Remarcó que no se encuentra tranquilo, entiende que los técnicos viven de resultados, por lo que ahora queda buscar una solución, trabajar con humildad e ir partido a partido. La próxima semana se medirán a Cruz Azul no sin antes jugar contra Necaxa en los cuartos de final de Copa MX.

“Tranquilo no (estoy) porque es una situación de alerta y de focos rojos, es una situación real que de los últimos 15 puntos hemos sacado un punto, eso no lo podemos esconder”, mencionó un autocrítico David Patiño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí