Santos vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, Jornada 11, Clausura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido  Santos vs Monterrey, correspondiente a la Jornada de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLIK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 11 de marzo de 2018 

HORARIO: 18:00 horas

ESTADIO: TSM

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Los Santos nunca estuvieron tan firmes en el cielo como ahora, sin embargo, una mala jornada ante Rayados de Monterrey los podría hacer perder la inmaculada posición que ostentan en la actualidad. Los Guerreros reciben a Monterrey en el estadio TSM Corona, en el cierre de la jornada 11 del Clausura 2018, cotejo que dará inicio a las 18 horas.

Tras vencer como visitantes al Necaxa, los laguneros se afianzaron en la cima del torneo con 20 puntos, dejando atrás a América, Toluca y Tigres, todos ellos con 18 unidades.

En gran parte, la temporada de los pupilos de Robert Siboldi se la deben a Djaniny Tavares, su hombre gol, quien ya suma 12 dianas en lo que va del semestre. Por lo tanto, es el máximo romperredes y el hombre del que Hugo González debe cuidarse.

De una dura victoria vienen los dirigidos por Antonio Mohamed. En el BBVA se vieron sorprendidos por el Puebla, que les pasó por encima por marcador de 3-1, mas los regiomontanos carecieron de contundencia, pues oportunidades para obtener al menos el empate sí generaron.

Los regios vienen de ser eliminados en la Copa MX tras la tanda de penaltis ante Querétaro, por lo que se saben en deuda y querrán volver al triunfo cuanto antes. Un choque de alarido se vivirá en el norte del país. Santos no conoce la derrota en casa, mientras que Rayados, como visitante, ha ganado tres veces a cambio de dos derrotas.

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS