Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2018 - 18:44

┃ Yael Rueda

nota-futm-pumas

POR YAEL RUEDA

En el cuento de hadas que vivió Universidad Nacional, ya dieron las 12. Luego de un arrasador comienzo en el Clausura 2018, los pupilos de David Patiño perdieron la brújula y ya hilaron su quinto partido consecutivo sin volver a la senda del triunfo, cuatro de ellos fueron derrotas.

Lo más preocupante es que una de las principales virtudes de Pumas, que era ganar en el Olímpico Universitario, también se terminó.

En casa cayeron ante Veracruz, partido en el que perdió el invicto y posteriormente no pudieron hacerle daño a Guadalajara, pero se quedaron con un empate a un gol que aportó a su cosecha de puntos. Ahora contra Toluca, su casa no volvió a pesar.

Fuera de casa, fueron goleados por un estrepitoso marcador de 4-1 ante los Xolos de Tijuana y en León sufrió una nueva goleada, esta vez por 3-0 en el luminoso.

POLOS OPUESTOS

Toluca, cuadro que venció ayer a Pumas logró su cuarto encuentro con triunfo consecutivo, de los últimos cinco solamente perdió ante el Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

En la Bombonera le hizo dos goles a Santos Laguna para quedarse con los tres puntos, en su visita a Querétaro le metió dos anotaciones a los Gallos Blancos.

Pachuca logró hacerle gol a los Diablos, sin embargo, venció con un tanteador final de 2-1.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí