Necaxa sorprende a las Chivas en la Liga MX Femenil

El equipo de Guadalajara sufrió un doloroso y sorpresivo revés en casa 1-2 frente al Necaxa, en partido de la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio de Chivas.

Ana Gabriel Huerta fue la figura del cuadro de Aguascalientes al marcar los tantos de la victoria a los minutos uno y 30; al 19, María Guadalupe Velázquez había logrado el empate momentáneo.

Con este resultado, el conjunto del “Rebaño Sagrado” se quedó con 23 unidades en el tercer sitio del Grupo dos; mientras que las “Centellas” sumaron 10 en el sexto escalón.

El siguiente duelo del conjunto de la “Perla de Occidente” será el sábado, cuando se vean las caras con el Atlas en el “clásico tapatío”, en tanto que las “hidrocálidas” recibirán el viernes a Monterrey.

El arbitraje estuvo a cargo de Alan Enrique Martínez, quien amonestó a Lilian Sánchez (52), por la visita; Daniela Pulido (67) vio cartón preventivo por las de casa.

Alineaciones:

Guadalajara.- Blanca Félix, Guadalupe Sánchez, Daniela Pulido, María Sánchez, Arlett Tovar, Tania Morales (Lia Romero, 80), Dania Pérez, Daniela Carrandi (Zellyka Arce, 70), Brenda Viramontes, María Velázquez (Anette Vázquez, 62) y Kristal Soto. DT. Luis Camacho.

Necaxa.- Cintia Monreal, Cristian Carreón, Lucía Muñoz, Lilian Sánchez, Cristina Muro, Andrea Castellanos, Juana Hernández, Andrea Villalobos, Ana Huerta, Paulina Pérez e Irán Medina. DT. Miguel Acosta.

La pretemporada va por buen camino: Peláez

El director deportivo de La Máquina se dijo tranquilo por el trabajo

Solo algunos jugadores de Chivas van a gira por EEUU

La idea es que todos los jugadores estén a la par en lo físico.

Marchesín resta importancia de ausencia de Herrera

El técnico de América está participando como comentarista en el Mundial.

Caixinha, satisfecho con pretemporada de Cruz Azul

El estratega cementero aseguró que su equipo reafirmó la identidad que ya tenía.

Newslwtter
NOTICIAS