Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2018 - 20:42

┃ ESTO

Nota-Fut-Mohamed-

El “Turco” Mohamed se marchó molesto por el mal resultado que los Rayados tuvieron en la casa de Santos Laguna, pero aún conserva la esperanza de levantarse.

“Me parece a mí que el objetivo es calificar, seguimos en zona de calificación estamos en un momento malo en los futbolístico pero con la posibilidad de levantarnos. En otros momentos hemos sido líderes y no nos ha alcanzado. Estamos en zona de liguilla”, dijo.

También puedes leer: Así marcha la Tabla General del Clausura 2018

Reconoció que los jugadores no están finos y le sumó otros defectos, “Además, los errores que cometemos nos cuestan goles, pero tenemos tiempo de recuperarnos, hay oportunidad todavía”.

Sabe que son seis encuentros en los que tiene ventaja y terminan perdiendo, “Y cuando estamos perdiendo ya no jugamos como al inicio. Vamos analizar internamente qué nos pasa. Tenemos que recuperarnos rápido. La desconcentración se produce por un error nuestro y entregamos el protagonismo del partido, nos pasó con Puebla en la Copa y con Querétaro en la Liga, tenemos que solucionarlo”.

Insistió, “Estamos en una institución en la que representamos una afición muy grande y tenemos que levantarnos para llegar fortalecidos a la liguilla, trabajaren la parte psicológica, ganar los partidos en casa, porque nos enfrentaremos a rivales que ya vimos en torneo regular. Es el momento de apoyar el equipo, estoy de acuerdo en que los hinchas se manifiesten, confío en el grupo que se va a levantar”.