Mohamed saca pecho: Rayados está en zona de liguilla

El “Turco” Mohamed se marchó molesto por el mal resultado que los Rayados tuvieron en la casa de Santos Laguna, pero aún conserva la esperanza de levantarse.

“Me parece a mí que el objetivo es calificar, seguimos en zona de calificación estamos en un momento malo en los futbolístico pero con la posibilidad de levantarnos. En otros momentos hemos sido líderes y no nos ha alcanzado. Estamos en zona de liguilla”, dijo.

También puedes leer: Así marcha la Tabla General del Clausura 2018

Reconoció que los jugadores no están finos y le sumó otros defectos, “Además, los errores que cometemos nos cuestan goles, pero tenemos tiempo de recuperarnos, hay oportunidad todavía”.

Sabe que son seis encuentros en los que tiene ventaja y terminan perdiendo, “Y cuando estamos perdiendo ya no jugamos como al inicio. Vamos analizar internamente qué nos pasa. Tenemos que recuperarnos rápido. La desconcentración se produce por un error nuestro y entregamos el protagonismo del partido, nos pasó con Puebla en la Copa y con Querétaro en la Liga, tenemos que solucionarlo”.

Insistió, “Estamos en una institución en la que representamos una afición muy grande y tenemos que levantarnos para llegar fortalecidos a la liguilla, trabajaren la parte psicológica, ganar los partidos en casa, porque nos enfrentaremos a rivales que ya vimos en torneo regular. Es el momento de apoyar el equipo, estoy de acuerdo en que los hinchas se manifiesten, confío en el grupo que se va a levantar”.

 

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS