Siboldi destaca el juego colectivo de Santos

Robert Dante Siboldi está en estado de gracia.  Su planeación está dando los resultados que planteó desde diciembre, cuando iniciaron la preparación de cara al Clausura 2018.  “Esta noche ante Rayados se jugó bien y ganamos mereciéndolo”.

Señaló además, “Nosotros no tratamos de depender de un jugador, hoy mostramos que juega un equipo dentro del campo; los protagonistas son todos, no generamos acciones para un jugador, más bien lo hacemos en lo colectivo y las individualidades sobresalen”.

“Tuvimos la oportunidad de adelantarnos, nos vimos ordenados cerrando espacios. Los Rayados no tuvieron opciones de gol”.

Dijo que su equipo va encontrando y mejorando cada día en funcionamiento colectivo. “En este encuentro vimos a un equipo sólido y compacto; ante la desventaja tempranera, mostramos resilencia ante la adversidad.  Y así lo hemos hecho en otros partidos. Así lo demostramos con Necaxa y eso nos deja tranquilos porque se ven pasos sólidos, con confianza, con seguridad y mejorando cada partido”.

“Creo que los muchachos están convencidos todos, los 26 jugadores que hay en el plantel, que la idea que transmitimos están tratando de hacerla, en cada entrenamiento trabajamos para eso, coordinar movimientos, no dar iniciativa al rival”.

“Quienes entraron hicieron un gran partido, todos están en el mismo canal y en la misma línea, nos basamos en el juego en equipo”.

En cuanto a Julio Furch dijo que el reporte médico lo dejó tranquilo, “No es nada de gravedad, un pelotazo le hizo girar la rodilla pero no es nada grave”.

Finalmente dijo que todos están enfocados en llegar al cien por ciento a la liguilla, como lo hicieron desde la primera fecha, “Hemos estado trabajando partido a partido, paso a paso ante grandes rivales, sin ganar nada todavía. No hemos calificado ni cumplido la primer meta”.

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Djaniny y Araujo solo pueden salir para ir a Europa

Alejandro Irarragorri aseguró que los dos futbolistas están contemplados con Santos para el próximo torneo.

Newslwtter
NOTICIAS