Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2018 - 21:01

┃ ESTO

nota-raptors

Nueva York (EFE).- El pívot Jonas Valanciunas estuvo cerca del “doble-doble” al conseguir 17 puntos y nueve rebotes en el octavo triunfo consecutivo de los Raptors de Toronto, que vencieron 132-106 a los Knicks de Nueva York.

Los Raptors llegaron al Madison Square Garden con el ánimo en alto después de haber derrotado el viernes a los líderes de la NBA, los Rockets de Houston, en un duelo de equipos que encabezan sus respectivas conferencias.

El equipo de Toronto consiguió su victoria número 15 en los últimos 16 partidos y se quedó un punto por debajo de su total más alto de la temporada. El base Lowry tuvo 16 tantos y el ala-pívot español Serge Ibaka logró 14 dentro de una lista de siete jugadores con anotación de doble dígito, cuatro de ellos reservas.

EN RITMO

Nueva Orleans.- El base español Ricky Rubio brilló con 30 unidades, 10 rebotes y siete asistencias en la victoria de los Jazz de Utah por 116-99 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

Rubio hizo posible que los Jazz ampliaran a seis su racha de victorias consecutivas, además de que el triunfo podría ser importante en una competencia reñida para uno de los últimos cinco pasaportes para la fase final de la Conferencia Oeste. Utah se mantiene invicto en lo que va del mes de marzo.

SOBRE EL FINAL

Atlanta.- Zach LaVine anotó 21 tantos, incluidos cuatro tiros libres en los últimos 17 segundos para que los Bulls de Chicago se impusieran 129-122 a los Hawks de Atlanta.

Los Bulls (23-43) tienen sólo tres victorias más que los Hawks (20-47) en el fondo de la Conferencia Este. Atlanta perdió a Kent Bazemore por un esguince en la rodilla derecha y a Jaylen Morris por una lesión en el tobillo izquierdo en el segundo cuarto.

CAEN LOS WARRIORS

Minneapolis.- Karl-Anthony Towns se mantiene en el camino de los “doble-dobles” y volvió a dirigir el ataque de los Timberwolves de Minnesota, que superaron 109-103 a los Warriors de Golden State.

Los Timberwolves están empatados en el quinto lugar de la Conferencia Oeste, pero tienen sólo 1.5 partidos sobre el corte para conseguir boleto a los playoffs. Towns logró 31 puntos y 16 rebotes como líder del ataque de su equipo, que detuvieron una racha perdedora de tres partidos.

BRILLÓ JOKIC

Denver.- Nikola Jokic registró 20 unidades, 11 rebotes y 10 asistencias para su séptimo “triple-doble” de la temporada en un encuentro en el que los Nuggets de Denver derrotaron 130-104 a los Kings de Sacramento.

Gary Harris agregó 21 tantos y Jamal Murray anotó 20 para el equipo de Denver. Los Nuggets se mantienen en la competencia por una plaza para la postemporada, pero inician un tramo difícil en sus próximos partidos, ya que ocho de los siguientes nueve son fuera de su casa.