"México debe superar lo ocurrido en Brasil": Robben

Amsterdam, 10 Nov (Notimex).- El delantero holandés Arjen Robben reiteró que sí fue penal la jugada con la que su selección eliminó a México en octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, y consideró que es un tema del pasado y como tal debe olvidarse.

«Es deporte, es futbol, y creo que era penalti. El árbitro pensó lo mismo y si pierdes siempre vas a pensar que no era penalti. Cuando la gente pierde se queda decepcionada, pero algunas veces la gente no es objetiva y creo que en el primer tiempo debieron haber marcado penalti de todos modos», expuso.

Puntualizó que ese duelo celebrado en el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, fue muy complicado para ellos, del cual lograron recuperarse.

«Jugaron muy bien, fueron agresivos, controlaron muy bien el primer tiempo, en el segundo anotaron el 0-1 y fue totalmente merecido, luego cambiamos el sistema y no tuvieron respuesta ante ello, por lo que fuimos mejor equipo», estableció.

Finalmente, el jugador del Bayern Múnich, de la Bundesliga, dejó en claro que le gustaría mucho visitar México, pero cuando ya no exista molestia hacia él.

«Tal vez sea bueno ir en algunos años, una vez que la gente ya lo haya superado y no esté enojada conmigo, pero sé que es un país hermoso y sería lindo visitarlo. Siempre será un buen lugar para visitar», declaró.

Las selecciones de Holanda y México sostendrán un partido amistoso este miércoles en el estadio Arena Amsterdam, dentro de la última fecha FIFA de este año.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<